sábado, 12 de marzo de 2016

LO QUE HE APRENDIDO DE LA CONDICION FISICA.

Hoy reharé mi blog, aquí digo lo que de verdad he aprendido de este tema, diré ejemplos y lo que he aprendido.
Tener una buena condición física simplemente es el estado en el que se encuentra alguien, quien no tiene buena condición física sienten cansancio en poco tiempo.
Por ejemplo, voy a decir una persona que tenga buena condición física y otra que no y la diferencia que hay.
Una compañera de clase, tiene buena condición física porque sale a correr, puede realizar muchos ejercicios sin cansarse.
Un amigo, no tiene buena condición física porque es sedentario, es decir, no sale a correr, ni hace deporte.
Esto influye en que a la hora de que estas dos personas vayan a hacer ejercicio, mi compañera tendrá mucha mas resistencia y fuerza que mi amigo ya que es sedentario.

HÁBITOS NOCIVOS:

Estos son, el tabaco, las drogas y el alcohol. Si empiezas a tomar algo de esto te enganchas a ello y es muy difícil desengancharse.
Por ejemplo en el tabaco, mi tía, fumaba muchísimo y pues con nada se cansaba y no podia respirar bien y hacer cosas que antes sin fumar si podía, y ahora gracias a una apuesta que le propuse ya no fuma nada y hace lo mismo que hacia antes con mas facilidad.
En el alcohol, un amigo de mi padre bebía muchísimo hasta que tuvo un accidente y vio que o paraba de beber o se podría matar, por ese gran susto ya no bebe y ahora esta mucho mejor que antes.
En las drogas un hombre de Zarcilla se drogaba todos los días porque pensaba que era mejor para el, sus padres lo tuvieron que meter a un centro ya que perdía sus modales con todo el mundo se peleaba con sus padres, hermanos y con gente que ni conocía, gracias a ese centro ahora esta muchísimo mejor y ya no se droga.

ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE HACER EJERCICIO FÍSICO:

Tras alguna lesión debemos valorar la gravedad que puede tener y pedir ayuda, "PAS":

 -P, Prevenir.
 -A, Avisar.
 -S, Socorrer.

MÚSCULOS Y HUESOS:

Músculos:
Le pregunte a mi madre y la mayoría se los sabia, le pregunte a mi hermano y se los sabia todos y mi padre también se los sabia todos.
Resultado de imagen de musculos del cuerpo

Huesos:
También le pregunte a mi madre y si se los sabia y mi padre, al contrario, no se sabia la mayora, y mi hermano si se los sabia todos.
Resultado de imagen de huesos del cuerpo


No hay comentarios:

Publicar un comentario