jueves, 29 de octubre de 2015

3ª y ultima entrada sobre el reto de la comba.

Mis retos saltando a la comba fueron muy ajustados, ya que me parecieron fáciles, al principio cuando estábamos dando las primeras clases de combase me había olvidado como se saltaba a la comba. Viendo a mis compañeros se me venia ya la idea y poco a poco iba mejorando hasta que as ultimas clases ya iban muy bien con todos mis compañeros.

La mayoría de mis retos los he podido alcanzar ya que mis compañeros me han ayudado mucho en este tipo de retos. Los únicos que no hemos podido alcanzar en grupo han sido por parejas con dos cuerdas, porque me pareció muy difícil. Uno de mis retos era por parejas y nos pusimos un reto de 15 saltos y nos faltaron tres para superarlo, es decir, hicimos 13.

Esta actividad, sinceramente, al principio me parecía una simple tontería porque no servia de nada y con la ayuda de mis compañeros y el paso del tiempo me he dado cuenta que era una de las mejores actividades que había echo porque había mucho compañerismo, nos ayudábamos unos a los otros, nos dábamos consejos para como hacerlo mejor y para llevamos bien y hacerlo bien que es lo principal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario